Razer presenta la gama de periféricos oficiales de Overwatch

Auriculares, teclado y ratón inspirados en el juego de Blizzard.
·

La compañía de periféricos Razer ha anunciado su gama de productos basada en Overwatch, el próximo juego de Blizzard. Los usuarios interesados ya pueden reservar en la web oficial de Razer o en la Blizzard estos accesorios.

Razer ha presentado los auriculares Razer ManO’War Tournament Edition y adelantan que habrá también otros productos: el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

"Los jugadores van a poder disfrutar de una excepcional experiencia de audio junto con el sistema de efectos de iluminación Razer Chroma junto con el teclado y ratón personalizados con el estilo del juego, y poder visualizar con luces avisos de acciones en el juego, los colores identificativos de cada héroe, habilidades y cooldowns de estos en tiempo real", han explicado desde Razer.

PUBLICIDAD

Los auriculares llegarán a las tiendas en junio y "han sido diseñados para proporcionar comodidad y rendimiento máximo durante largas sesiones de juego". Incluyen un micrófono retráctil con control de volumen y silencio en el mismo cable, permitiendo una comunicación clara y rápida durante las partidas. El micrófono retráctil puede ser extraído del casco izquierdo, y su diseño flexible permite tenerlo a una distancia que podemos cambiar en el momento.

Asimismo, sus altavoces son de 50mm con diseño circumaural y cerrado para evitar ruidos del exterior, y están completados por almohadillas de cuero relleno. Estos auriculares tienen un precio de 129,99 euros.

Los periféricos de control presentados emplean la tecnología Chroma para ver señales de iluminación correspondientes al color genérico de cada personaje, sus habilidades y cooldowns, todo en tiempo real. Cada héroe tiene su propio esquema de colores y los periféricos de la gama Razer Chroma reaccionarán de acuerdo al héroe que el usuario esté controlando en ese momento.

"Estamos muy orgullosos de dar a los jugadores de Overwatch una experiencia inmersiva en el juego con un audio de calidad y el hardware ideal personalizado con efectos de iluminación gracias a nuestra tecnología Chroma", ha dicho Min-Liang Tan, cofundador de Razer.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir