Minecraft llegará a China gracias a un acuerdo con NetEase

En su versión para ordenadores y dispositivos móviles.
·

Microsoft y Mojang han anunciado un acuerdo con NetEase para publicar en China Minecraft en sus versiones para ordenador y teléfonos móviles. Se trata de un acuerdo de cinco años que otorga a NetEase la exclusividad de las operaciones sobre el título en la China continental.

Como parte del acuerdo, Mojang va a trabajar en una versión del juego específica para ese mercado, con elementos adaptados a la cultura de la región.

El título debutó en 2011 y acumula ya más de 100 millones de usuarios registrados, pero por las restricciones del mercado chino los usuarios del país no habían podido acceder al juego. Ahora, con el acuerdo con NetEase, proveedora de servicidos de red en China, los jugadores interesados en este título podrán jugarlo con normalidad.

"Siempre vamos a aprovechar las oportunidades de llevar Minecraft a nuevos jugadores de todo el mundo y ampliar nuestra comunidad", ha dicho Jonas Martensson, consejero delegado de Mojang, el estudio responsable del juego. "NetEase entiende nuestra visión a largo plazo para el juego y apoya nuestros ideales, así que nos encanta contar con ellos".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir