Nuevas imágenes y detalles de Yooka-Laylee

La maligna Capital B quiere comprar toda la literatura del mundo.
·

Playtonic Games nos ofrece nuevas imágenes y detalles de Yooka-Laylee, el juego creado por veteranos de Rare y que se financió con notable éxito en Kickstarter.

Han explicado que la aventura de Yooka y Laylee les llevará a explorar los Grand Tomes, en referencia al mundo libresco que habitan. Para ello deben ir sumando páginas mágicas ("Pagies"), todo ello para, a su vez, proteger este mundo de la corporación Capital B, que tiene un plan maligno para absorber toda la literatur del mundo.

Los desarrolladores han explicado que su "objetivo es crear una historia y un grupo de personajes que sean parte del futuro de Playtonic Games" y prometen que habrá "muchos secretos, historias de fondo y chistes por descubrir".

PUBLICIDAD

En cuando a la jugabilidad, han confirmado que se apuesta por la exploración y la recolección de ítems, al estilo de los clásicos plataformas 3D de Rare. Así, las "Pagies" permitirán abrir nuevos mundos para jugar, mientras que las plumas ("Quills") se podrán usar para desbloquear nuevos movimientos para los personajes.

El estudio ha confirmado, además, que quienes apoyaron el juego en Kickstarter recibirán acceso a una zona de juego (Toybox) en julio. Se trata de una zona autocontenida y diseñada para que los usuarios puedan experimentar con las diferentes mecánicas del juego y sus controles.

Bajo estas líneas podéis ver nuevas imágenes del juego. Las dos primeras muestran la estética del título, mientras que la tercera es una muestra de la zona de juego para quienes financiaron el título.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir