Nintendo está interesada en restaurantes, venta al por menor y dispositivos de salud

Quieren introducir cambios en el articulado de la empresa.
Nintendo está interesada en restaurantes, venta al por menor y dispositivos de salud
·

Nintendo ha propuesto una serie de modificaciones en los artículos corporativos que definen los objetivos de la compañía y que se espera que sean aceptados e integrados en la reunión general de accionistas del 29 de junio.

Los cambios incluyen ligeras modificaciones en dos aspectos del negocio principal de la compañía, esto es, los videojuegos, y la incorporación de elementos que permiten identificar potenciales focos de interés para el futuro: sector de ventas al por menor (incluyendo no solo tiendas, sino también restaurantes) y el sector de los dispositivos médicos, algo que podría vincularse con los planes para el sistema de calidad de vida que, en principio, parecía haberse detenido este año para ser reenfocado.

En los artículos se quiere introducir el "desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos y de salud" y modificar otros existentes de tal forma que su redacción sea más amplia. Así, por ejemplo, se hablaría de "desarrollo, fabricación y venta de software de computadora", lo que podría reflejar expresamente la creación de títulos fuera de las propias consolas de la compañía, como ha pasado ya con Miitomo, así como la creación de servicios y aplicaciones.

También se modifican dos aspectos del artículado para introducir la "gestión e inversión en establecimientos de alimentación, tiendas y centros de entretenimiento", lo que parece reflejar no solo un potencial interés por restaurantes, sino también el ya conocido por parques de atracciones.

La última modificación es señalar expresamente la "cesión de licencias sobre los derechos de las propiedades intelectuales", lo que podría facilitar las negociaciones para llevar personajes y productos Nintendo a otros sectores, como el cine .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir