Rockstar anuncia la Semana Captura de GTA Online

Nos permitirá desbloquear una camiseta en el juego.
·

Rockstar ha ha anunciado la nueva semana de eventos para Grand Theft Auto Online, la versión multijugador de Grand Theft Auto V. Desde hoy al 26 de mayo, el título ofrecerá descuentos, jornadas de doble experiencia y RP y la posibilidad de desbloquear una camiseta exclusiva.

De esta forma, Grand Theft Auto V nos invitará a conseguir las mercancías más disputadas en actividades de captura este fin de semana, obteniendo el doble de GTA$ para gastar en una amplia gama de artículos rebajados en durante toda la semana, incluidos descuentos del 50% para el Luxor Deluxe dorado y el Kuruma (tanto estándar como blindado) y una selección de modificaciones de coches, munición y ropa.

Bonificaciones de doble de GTA$ y RP y lista de partidas

Lista de partidas con el doble GTA$ y de RP - 16 jugadores
Del viernes 20 al domingo 22 de mayo
(GTA: Abuso en el bus, Contienda: Trinidad política, Asalto: Juegos de guerra)

PUBLICIDAD

Lista de partidas con el doble de RP - 8 jugadores
Del lunes 23 al jueves 26 de mayo
(Contienda: Aparta-miento, GTA: Pillar un taxi, Contención: Carga disputada)

Camiseta exclusiva 'Cataclismo'

Rockstar ha confirmado también que, únicamente con conectarnos durante la semana, podemos conseguir una camiseta de Cataclismo, el taquillazo de Solomon Richards que vimos en el modo historia de Grand Theft Auto V. Esta camiseta solo está disponible como parte de la semana Captura.

50% de descuento en modificaciones de de motor y frenos e indumentarias

Los vehículos y sus modificaciones tendrán hasta un 50% de descuento en mejoras de motor, modificaciones de turbo y frenos, así como los monos para los golpes, ofreciéndonos los estilos táctico, sigiloso y formal.

Ammu-Nation y el 50% de descuento en explosivos

La tienda de efectos militares y armas, ofrecerá como armamento incendiario como granadas, bombas adhesivas, minas de proximidad y cohetes para mantener a raya a los rivales en el modo Libre con descuentos de hasta el 50%.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir