DICE: 'El mapa de Mirror's Edge Catalyst será enorme'

Lo explican a través de Twitter.
·

DICE, a través de la red social Twitter, ha dado más detalles del tamaño que tendrá la ciudad que podremos explorar en Mirror's Edge Catalyst, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el día 9 de junio.

"La ciudad entera podrá ser explorada", comenta DICE en Twitter. "Hoy simplemente os hemos mostrado el distrito de Anchor, pero vendrán muchos más", aclaran. Uno de los seguidores y fans del juego pregunta el tamaño que tendrá este nuevo mapa para el juego, a lo que la desarrolladora contesta "Será enorme. Y os iremos enseñando más en las próximas semanas. ¿Emocionado?". Podéis ver más de esta ciudad y sus distritos en el mapa interactivo que DICE tiene en la web oficial de Mirror's Edge Catalyst.

La exploración sandbox de una enorme urbe será una de las novedades más destacables de Mirror's Edge Catalyst, del que hace unas semanas, os ofrecimos un gameplay comentado, en el que hicimos hincapié en la jugabilidad del título de EA y DICE. Hace unos días, el grupo musical Chvrches anunció que compondrían un tema para el juego.

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir