Dino Dini's Kick-Off Revival llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de junio

Muestra un nuevo tráiler.
·

Dino Dini, a través del blog oficial de PlayStation ha anunciado el lanzamiento de Dino Dini's Kick-Off Revival en su versión de PlayStation 4. Llegará el 17 de junio.

Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes, mostrándonos la traslación casi directa del clásico juego de fútbol. En este nuevo vídeo, Dino Dini's Kick-Off Revival muestra por primera vez su mecánica de juego, enseñándonos como se ha comportado en su adaptación a la consola de Sony. El título mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno.

Pese a que Dino Dini's Kick-Off Revival también está anunciado para PS Vita, no se ha dado una fecha de lanzamiento para la portátil, permaneciendo fijada su puesta a la venta para algún momento del presente año.

Os dejamos con su tráiler.

Imágenes:

Más sobre Dino Dini's Kick-Off Revival

Dino Dini's Kick-Off Revival es una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos de la historia de los videojuegos. El nuevo Dino Dini para consolas PlayStation 4 mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno, así como opciones multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir