Los desarrolladores Homefront: The Revolution esperan mejorar el rendimiento con actualizaciones

Admiten que no es el que debería tener el juego.
·

Dambuster Studios ha prometido solucionar los problemas de rendimiento con Homefront: The Revolution mediante futuras actualizaciones, y admiten que la tasa de imágenes por segundo "no es actualmente la que nos gustaría que fuese".

En un mensaje de los foros oficiales, el jefe de comunidad Craig Turner explica que "estamos al tanto del rendimiento", particularmente de su fluidez, y que "trabajamos en nuevos parches para ayudar a solucionar estos problemas. Las notas para cada plataforma estarán disponibles en los foros y Steam". No se ha indicado una fecha aproximada para esta actualización.

"Mientras tanto, el primer contenido gratuito para el modo Resistencia se han desbloqueado hoy para todos los usuarios. 8 piezas de los dos trajes punk y anarquista, más la ropa completa, se puede encontrar en el menú de personaje para editar su apariencia. Además, dos consumibles en tu inventario ofrecen una reaparición instantánea para facilitar las misiones en la dificultad más alta". Tres misiones más para el cooperativo se lanzarán a finales de junio, y más próximamente.

Hemos analizado el nuevo Homefront, del cual destacamos su ambientación y originalidad de su conflicto, pero se criticó el rendimiento de CryENGINE que llega a afectar a la experiencia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir