Un nuevo vídeo de Dragon Quest Heroes II nos muestra a Atlas en acción

Es un gigantesco cíclope que podremos controlar.
·

La revista V-Jump ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de Dragon Quest Heroes II, mostrándonos por primera vez en movimiento una de las novedades de esta entrega.

Esta vez nos muestran cómo es la jugabilidad del juego cuando pasamos a controlar a Atlas, un gigantesco cíclope con el que podemos arrasar el escenario. Además, también nos enseñan cómo lucha contra Drakulard, otra criatura de enormes proporciones.

Dragon Quest Heroes II volverá a estar desarrollado por Omega Force y presentará un nuevo mundo y protagonistas, así como también nuevos cameos y modo multijugador para cuatro usuarios.

Su estreno está previsto para el 27 de mayo en Japón y se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Desconocemos si acabará llegando a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir