Dying Light 2 podría estar en marcha

Techland da pistas sobre los proyectos en los que trabaja.
·

La desarrolladora Techland, creadora de las sagas Dying Light y Dead Island, tiene en marcha al menos dos proyectos en estos momentos, como os contamos recientemente. Ahora, Paweł Marchewka, consejero delegado de la compañía, da nuevas pistas sobre estos proyectos.

Fantasía y mundo abierto

En recientes declaraciones concedidas a Eurogamer, Marchewka ha explicado que uno de los proyectos es un juego de fantasía con elementos de rol en un mundo abierto. Eso sí, aunque tendrá elementos de rol, se ha indicado que no será de ese género, por lo que probablemente se trata de elementos de progresión de personajes o similares. Asimismo, esperan que cuenta con multijugador cooperativo además de modo para un jugador.

Igualmente, Marchewka confirma que no se trata de una versión revisada del proyecto Hellraid, cuyo lanzamiento se detuvo el año pasado y pertenecerá a una propiedad intelectual nueva.

PUBLICIDAD

Dying Light 2 podría estar en marcha

En cuanto al otro título, aunque no se han dado pistas concretas, podría tratarse de Dying Light 2 y está en desarrollo en la oficina de Wroclaw, que es donde se creó la primera parte, que tiene ya unos 8 millones de usuarios (el ejecutivo atribuye 5 millones a las unidades vendidas y 3 millones a las copias pirateadas).

Cuando se le insistió en si el juego en marcha sería Dying Light 2, Marchewka respondió que "no puedo decirlo" y sonrió.

Ambos título spodrían lanzarse en un plazo de tres años como máximo, pero no hay por ahora planes concretos pues están todavía en momentos relativamente tempranos de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir