Take Two: 'Es pronto para decir si Battleborn igualará el éxito de Borderlands'

Creen que sus ventas han sido 'alentadoras'.
·

Take Two, a través de declaraciones su máximo dirigente Strauss Zelnick, ha estado comentado los resultados fiscales de la empresa, así como los prometedores inicios comerciales de Battleborn, uno de sus nuevos videojuegos de la compañía.

Como os comentamos hace unos días, desde Gearbox están muy contentos con el resultado, destacando que ha vendido más que el primer Borderlands en su semana de lanzamiento. Strauss considera que su inicio es "alentador", pero cree que es pronto para decidir si seguirá la misma senda.

"Los resultados iniciales son bastante prometedores. Pero es muy pronto todavía. Las puntuaciones de la prensa son buenas, y los usuarios están contentos, pues hay un buen número de jugadores disfrutando de su jugabilidad. Pero no voy a realizar conclusiones precipitadas, ni decir que Battleborn está siguiendo la senda del éxito de Borderlands. No tenemos información de ese tipo todavía", afirma.

PUBLICIDAD
"No voy a decir que Battleborn está siguiendo la senda de Borderlands. Todavía no hay información al respecto"

Por último, destaca la confianza que le confiere el juego a largo plazo. "Estamos emocionados, y estamos contentos con Battleborn, pero todavía queda constatar y ver cómo se comporta comercialmente".

Battleborn un juego de acción multijugador que cuenta con 25 héroes disponibles en su lanzamiento, y que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Podéis descubrir lo que nos pareció en su análisis.

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir