Sony fecha el lanzamiento de Gran Turismo Sport para el 16 de noviembre

Lanza las primeras imágenes.
·

Sony, a través de su blog oficial, ha puesto fecha a Gran Turismo Sport, que llegaría el próximo 16 de noviembre a PlayStation 4. Esto ocurre horas antes de su evento especial, que tendrá lugar hoy mismo en Londres desde las 19:30 horas.

El mismo blog explica los modos de juego de Gran Turismo Sport, en los que encontraremos Arcade, Campaña, Brand Central, Modo Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Además, encontraremos 117 eventos offline, 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos. Se confirmaría también la vuelta de Los circuitos de rally.

El nuevo Gran Turismo Sport incluirá 137 coches, 27 circuitos y 19 localizaciones, además de varios modos de juego

Ediciones especiales de Gran Turismo Sport

Sony ha confirmado además que el juego tendrá varias ediciones, que ofrecerán distintas presentaciones.

PUBLICIDAD

Gran Turismo Sport Standard Edition: la edición sencilla del juego.

Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

Gran Turismo Sport Collector’s Edition: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.

Os dejamos con su nuevo tráiler y sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir