Soul Axiom nos ofrece su tráiler de lanzamiento

Llegará el 7 de junio a Xbox One y PS4.
·

Wales Interactive, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado la llegada de la versión de consolas de Soul Axiom, que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 7 de junio.

El juego, de ambientación futurista y ciberpunk, nos traslada al 2027, y nos reta a subir nuestra alma a Elysia, un servidor que permite a los usuarios revivir sus memorias o dejárselas a terceros. En la aventura tendremos que desentrañar los misterios de un recuerdo a través de una experiencia en primera persona.

Soul Axiom cuenta con más de 20 horas de juego, 40 localizaciones únicas con más de 100 puzles, 70 trasfondos desbloqueables, 50 pistas de música original, 4 puzles para resolver con los poderes de las ciber-manos y una compleja historia con nuevos personajes y varios finales a elegir.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soul Axiom

Portada Soul Axiom
Soul Axiom PS4 PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Puzle / Aventura
Se trata un juego para PS4 que nos reta a subir nuestra alma a Elysia, un servidor que permite a los usuarios revivir sus memorias o dejárselas a terceros. En esta aventura en primera persona tendremos que desentrañar los misterios de un recuerdo, poniendo gran énfasis en la acción y la exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir