The King of Fighters XIV fija su lanzamiento europeo para el 26 de agosto

Lo distribuirá Deep Silver.
·

Deep Silver ha anunciado que se encargará de editar The King of Fighters XIV en toda Europa y que el juego llegará a nuestro continente el próximo día 26 de agosto.

El juego se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 y tendrá un precio recomendado de 59,99 euros, tanto en su versión física como digital.

"Estamos deseando incorporar The King of Fighters XIV al catálogo de productos de Deep Silver. Publicar la próxima entrega en Europa de una saga de lucha icónica, que aparecerá por primera vez en PS4, complementa de buena manera nuestro catálogo Deep Silver" ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, el presidente de Koch Media.

PUBLICIDAD

The King of Fighters XIV contará con 50 luchadores en su plantilla y utiliza gráficos tridimensionales, aunque su jugabilidad será la de un juego 2D.

Para celebrar este anuncio se ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir