Sony dice conocer la demanda de un nuevo Crash Bandicoot

Pero 'no hay nada en este momento'.
Sony dice conocer la demanda de un nuevo Crash Bandicoot
·

Sony confirmó la semana pasada que los derechos de Crash Bandicoot continúan en manos de Activision en respuesta a los múltiples rumores sobre una nueva entrega del que fue considerado la mascota de PlayStation en los años 90.

Preguntado por la fama de la saga, sobre todo en los últimos años -y las numerosas insinuaciones del regreso-, Jim Ryan de Sony Computer Entertainment Europe ha respondido que "ciertamente somos conscientes del enorme cariño a Crash. Pero no hay ninguna novedad en este momento sobre el tema".

Naughty Dog desarrolló Crash Bandicoot en 1996 como una mascota no oficial para la consola. La licencia se encontraba en manos de Universal y de ahí pasó a Vivendi y Activision. Los últimos desarrollos estuvieron a cargo de Eurocom, Vicarious Visions, Radical Entertainment y Traveller’s Tales.

En las últimas semanas han surgido múltiples indicios que apuntan al regreso de Crash Bandicoot. Sony -al menos en dos ocasiones, incluso con una nueva imagen-, y NECA Toys -con un pequeño desmentido- o el actor de doblaje de Dr. Neo Cortex han insinuado que la mascota, en manos de Activision, podría volver a los videojuegos.

Algunas fuentes como NerdLeaks apuntan a un remake en marcha desde 2015.


Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir