El parche 6.10 de League of Legends ya está disponible

Incluye a Taliyah como personaje jugable.
·

Riot Games ha anunciado que el parche 6.10 de League of Legends ya está disponible, incluyendo como principal novedad un nuevo personaje: Taliyah the Stoneweaver.

Además de la inclusión de esta nueva heroína, se ha aprovechado la ocasión para realizar diversos ajustes de equilibrio en múltiples personajes, siendo Alistar, Aurelion Sol (para mal), Anivia y Shyvana (para bien) algunos de los más afectados.

Lo mismo ocurre con ciertos objetos y hechizos de invocador. También se han añadido nuevas apariencias y se han solucionado algunos errores de programación.

PUBLICIDAD

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria.

Se trata del título que ha popularizado los MOBA junto a DOTA. Podéis consultar en profundidad las notas del parche en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir