El primer capítulo de King's Quest ya es gratuito en todas las plataformas

Podremos probar el regreso de la saga sin coste alguno.
·

Activision ha anunciado que el primer episodio de King's Quest, A Knight to Remember, ya está disponible de forma gratuita para todo el mundo en todas las plataformas.

De este modo, si tenemos interés en comprobar por nosotros mismos cómo es el regreso de esta veterana saga, tendremos la oportunidad de hacerlo descargando el capítulo desde Steam, PlayStation Store o Xbox Store.

King's Quest es una reimaginación y un nuevo punto de partida para esta serie de aventuras gráficas. Solo se venderá en formato digital y sus tres primeros capítulos ya están disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Si queréis descubrir lo que nos parecieron cada uno de ellos podréis encontrar el análisis del primero aquí, del segundo en este enlace y del tercero justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventuras desarrollado por The Odd Gentlemen y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2015, está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Este juego marca el regreso de la venerable serie King's Quest, conocida por sus innovadoras aventuras gráficas que comenzaron en los años 80. A Knight to Remember reinventa la franquicia con una moderna narrativa interactiva mientras se mantiene fiel al encanto y al humor que caracterizaron a los títulos originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir