Nuevas imágenes del parche 3.3 de Final Fantasy XIV: Heavensward

Nos muestran algunas de sus novedades.
·

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: Heavensward, la primera expansión de este exitoso juego de rol multijugador online.

En esta ocasión nos encontramos con una selección de capturas de su parche 3.3, titulado Revenge of the Horde (La venganza de la horda), por lo que podremos echarle un vistazo a algunas de las nuevas localizaciones que visitaremos y a secuencias del nuevo capítulo de la historia principal

Entre las novedades de este parche nos encontraremos con una nueva mazmorra llamada Aquapolis a la que podremos acceder con los mapas Dragonskin. También se añadirá un nuevo tipo de contenido, Deep Dungeon, que nos retará a introducirnos en una mazmorra con un sistema de progresión independiente donde comenzaremos a nivel 1 y que podremos explorar tanto en solitario como en grupos de cuatro jugadores.

Se añadirán más elementos para el housing, un nuevo mapa PvP, más misiones secundarias y, por supuesto, la continuación de la historia principal, además de un Raid Finder especializado para este tipo de contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir