YouTubers Life ya está disponible en el acceso anticipado de Steam

Está desarrollado por U-play Online.
·

U-Play Online ha anunciado la llegada al acceso anticipado de Steam de su nuevo videojuego para PC y Mac, Youtubers Life, un simulador de vida de youtuber.

En Youtubers Life tendremos como objetivo convertirnos en el mayor youtuber de la historia, con lo que deberemos editar vídeos, expandir el número de fans y alcanzar la fama. El juego nos ofrecerá la posibilidad de grabar nuestros primeros vídeos en una pequeña habitación, comprando consolas de todas las épocas, socializándonos con otros amigos y seguidores y disfrutando del tiempo libre.

"Con Youtubers Life queríamos replicar los primeros pasos de los creadores de contenido más famosos del mundo —todos ellos tienen características en común— de tal forma que tuviera sentido en un videojuego," ha comentado Quim Garrigós, Director de Desarrollo de U-Play Online. "Además, hemos incluido multitud de guiños a la cultura millenial y hemos hecho que sea fácil empezar a jugar pero que tengas que dedicar muchas horas para dominar el juego."

PUBLICIDAD
La versión de acceso anticipado únicamente ofrecerá contenidos relacionados con los videojuegos, pero pronto se incluirán nuevos contenidos temáticos

El videojuego, que todavía no ofrece todas sus características, está disponible en Steam a través del citado acceso anticipado ante la insistencia de los usuarios y fans. "Hemos recibido cientos de peticiones de nuestros fans y no queríamos hacerles esperar más," declara Jordi Torras, CEO de la compañía. Es decir, durante este periodo de pruebas, el juego sólo incluirá la opción de grabar vídeos basados en gaming, aunque pronto se añadirán otras temáticas como música, fitness, cocina y moda.

La versión en acceso anticipado de Youtubers Life será más barata que la completa y aquellos que la adquieran ahora serán los primeros en conseguir los contenidos que se vayan lanzando a posteriori.

Imágenes:

Más sobre YouTubers Life

Portada YouTubers Life
YouTubers Life PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de YouTubers Life
Requisitos YouTubers Life
Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir