La adaptación cinematográfica de Tetris será una trilogía

El medio Deadline así lo apunta.
La adaptación cinematográfica de Tetris será una trilogía
·

Ayer os comunicábamos el inicio del rodaje para 2017 de la película de Tetris, una superproducción conjunta entre China y Estados Unidos basada en el famoso videojuego de Alexey Pajitnov.

Hoy, según Deadline, y tras entrevistar a uno de los productores en Cannes, parece que la cinta contará con dos secuelas más, convirtiéndose así esta curiosa adaptación de Tetris en una trilogía -una decisión que también habrían tomado los productores del film basado en Assassin's Creed-.

Desde Threshold Global Studios (una nueva empresa con base en China, capitaneada por Bruno Wu y el productor del film sobre Mortal Kombat, Larry Kasanoff) han destacado que se empezará a grabar en China y otras localizaciones el año próximo, contando con un reparto también de índole asiática. Tetris: The Movie no tiene fecha de estreno.

Además de esta cinta, que sus responsables definen como un thriller de ciencia ficción, se está trabajando en una película sobre la vida de Alexey Pajitnov, el programador que creó el famoso puzle.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir