Las ventas de Call of Duty: Black Ops suben tras anunciarse su retrocompatibilidad en Xbox One

Llegó ayer al programa.
·

Microsoft anunció ayer que Call of Duty: Black Ops llegaba al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. El título de Activision y Treyarch es uno de los Call of Duty más queridos por los fans, y durante meses, había copado los primeros puestos de sugerencias de la comunidad.

Ahora, apenas unas horas después de su adición, el videojuego habría visto aumentadas sus ventas en un 13.400% tras anunciarse su llegada a Xbox One, escalando a los primeros puestos de los juegos más vendidos en Amazon -en su filial de Reino Unido-. Es más: el título de Xbox 360 estaría justo detrás de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, y por delante del también reciente DOOM.

Call of Duty: Black Ops abandonaba la guerra moderna para trasladarnos a Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, invitándonos a realizar misiones secretas y encubiertas durante la Guerra Fría. El título popularizó -aún más- el modo zombis, que se ha ido convirtiendo en una seña de identidad de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir