Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops
  4. Las ventas de Call of Duty: Black Ops suben tras anunciarse su retrocompatibilidad en Xbox One

Las ventas de Call of Duty: Black Ops suben tras anunciarse su retrocompatibilidad en Xbox One

Llegó ayer al programa.
· · X360 XBOne 

Microsoft anunció ayer que Call of Duty: Black Ops llegaba al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. El título de Activision y Treyarch es uno de los Call of Duty más queridos por los fans, y durante meses, había copado los primeros puestos de sugerencias de la comunidad.

Ahora, apenas unas horas después de su adición, el videojuego habría visto aumentadas sus ventas en un 13.400% tras anunciarse su llegada a Xbox One, escalando a los primeros puestos de los juegos más vendidos en Amazon -en su filial de Reino Unido-. Es más: el título de Xbox 360 estaría justo detrás de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, y por delante del también reciente DOOM.

Call of Duty: Black Ops abandonaba la guerra moderna para trasladarnos a Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, invitándonos a realizar misiones secretas y encubiertas durante la Guerra Fría. El título popularizó -aún más- el modo zombis, que se ha ido convirtiendo en una seña de identidad de la saga.

Una nueva dimensión de la guerra se estrenará en unos pocos días.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

Iraskar · 18/05/2016 18:08
Espero que esto anime a mas compañías a dar permiso para adaptar los juegos de 360 a One. (Te miro a ti Rockstar)

CrisGamer · 18/05/2016 18:47
O Enserio?Yo pensé que iban a bajar...

Megustaserdistinto · 18/05/2016 19:02
Black ops 2 retrocompatible yaaaa

Y asi jubilo la 360 que solo la ponia por este

JackSparring · 18/05/2016 21:22
Yo quiero skyriiimmm

Kanbei Oda · 18/05/2016 22:01
Supongo que comparten el mismo entorno online y juegas con la gente de 360 ¿no? Lo digo porque a mi me preocupan los cheaters, que en World at War (PS3) es imposible jugar una partida sin el cheater de turno que toca la partida de una manera u otra (invencibilidad, cadencia de fuego de las armas, rachas de bajas ilimitadas, volar, limitar tu movimiento y mucho mas)

Snake03 · 18/05/2016 22:06
Lo malo es que el Online está podrido con tanto cheater :jaja: al menos la campaña es buena.

MoonCresta · 18/05/2016 22:58
La campaña es buena de verdad?? jugué la del MW 2/3 y me gustó, en fácil o asi..XD, No es para nada mi tipo de juegos pero tengo que reconocer que esa campaña, como juego de fin de semana, me pareció buenísima....si lo pillo gratis la juego, o si no me la recomendais pues paso..

CrisGamer · 18/05/2016 23:06
[respuesta:8]A mi me gustó bastante[/respuesta]

MoonCresta · 18/05/2016 23:13
[respuesta:9]Gracias tio, pues habrá que jugarla...cuando tenga tiempo XD. pero sí, ando con ganas de algo de este tipo y COD cuando quieren saben hacer campañas cortas pero efectivas, al menos cuando cuestan cero o un par de euros merecen la pena para los que solo estamos interesados en eso.....nos laman casuals jeje!!, pues fale..

Saludos.[/respuesta]

Reclamador · 19/05/2016 00:27
Para ser un COD es de las mejores.

pspaj · 19/05/2016 11:42
Los quiero todos...

solidsnake18 · 19/05/2016 11:46
[respuesta:6]Una cosa es la retrocompatibilidad como han hecho, que es básicamente coger y que la consola pueda arrancar el mismo juego con los mismos servers de 360.
Y otra cosa es adaptación(cosa que no es) osea quevas a seguir viendo a los chetos.[/respuesta]

Alvein_ · 20/05/2016 14:00
No he visto trampas en el Online del Black OPS 1 de X360 en la vida, eso será en la pley.....

Flecha subir