Desvelado el aspecto de Abe en Oddworld: Soulstorm

Será el remake de Abe's Exodus.
·

Oddworld Inhabitants ha desvelado el aspecto que lucirá Abe en su nuevo título, Oddworld: Soulstorm, remake de Abe's Exodus, el título originario de PlayStation y que servía de secuela al clásico Oddworld: Abe's Oddysee. Llegará en 2017.

El aspecto de Abe es más crudo y realista, algo que irá con el tono de la nueva aventura. Las facciones de Abe, han sido desbloqueadas gracias a los fans, que han ido enviando mensajes y compartiendo mensajes a través de las redes sociales en un concurso de comunidad convocado por la propia Oddworld Inhabitants.

PUBLICIDAD

Una aproximación más oscura y siniestra

La intención de Oddworld Inhabitants es la de contar una historia más madura, oscura y retorcida, explorando la desesperación de Abe, que se encuentra con trescientos compañeros a los que debe alimentar, dar de beber y buscar refugio. Es aquí cuando encontrarán el misterioso brebaje, que cambiará la perspectiva de Abe y su pueblo, y que los hará plantearse nuevas dudas en su camino.

Lorne Lanning, creador de la serie Oddworld, fue claro a la hora de abordar la nueva perspectiva desde la que se está diseñando el juego y la historia: "Existe una historia más oscura, profunda y siniestra que jamás contamos. Oddworld: Soulstorm nos dará la oportunidad de añadir más capas de carnes a los huesos del videojuego original, re-escribiendo la fábula desde un ángulo muy distinto."

"Abe ha tenido un camino largo, y aún le quedan más adversidades que pasar. Soulstorm será un viaje más duro para él."

Según sus creadores, Oddworld: Soulstorm seguirá tratando los temas polémicos de sus congéneres, como el capitalismo, el medio ambiente, la crítica a la sociedad de consumo y todos esos guiños al mundo actual desde el prisma de un universo extraterrestre. Bennie Terry, su productor, cree que "hemos duplicado el sabor del original, añadiendo sorpresas" a la fórmula anterior.

Oddworld: Soulstorm, explorará así, a través de una historia nueva, el camino de Abe hacia la libertad de su pueblo. Se introducirán nuevas cinemáticas, mecánicas jugables y puzles, así como un halo oscuro de parábola durante todo el relato. El título nos mostrará un Abe más violento, desesperado e inexperto, que deberá guiar a su pueblo en un universo voraz y devastado.

Una adaptación a los nuevos tiempos

Oddworld: Soulstorm por lo tanto, seguirá los pasos de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, el remake del primer Oddworld: Abe's Oddysee, contando con mejores gráficos y añadiendo diferentes mecánicas jugables para actualizar el clásico a los tiempos modernos.

El videojuego, que está siendo desarrollado por los estudios internos de California y Reino Unido de Oddworld Inhabitants en colaboración con Frima Studio -localizados en Québec, Canadá-, continuará la historia del anterior título, narrándonos la anábasis de Abe tras su salida de las granjas de cría en Ruptere, y capitaneando a su recién liberado pueblo hacia un lugar mejor.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Lanzamiento: Año 1999 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld
Requisitos Oddworld: Soulstorm

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir