Rocket League nos presenta en tráiler su edición en formato físico

Llegará el 24 de junio a consolas.
·

505 Gamaes y Psyonix han distribuido el tráiler de la edición en formato físico de Rocket League, que llegará a las consolas Xbox One y PlayStation 4 el próximo 24 de junio por un precio de 29,99€.

La edición, que recibirá el nombre de Rocket League: Collector’s Edition, incluirá tres packs de contenido descargable completos -Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run-, un acceso anticipado para cuatro nuevos vehículos -exclusivos por un tiempo limitado antes de que se pongan a la venta- y una litografía exclusiva.

Rocket League, un videojuego que se ha convertido en un fenómeno entre la crítica y el público mezclando las reglas más básicas del fútbol con el deporte de motor, ha acumulado más de 4 millones de unidades digitales entre sus tres plataformas y goza de una comunidad activa de más de 12 millones de jugadores en todo el mundo. Recientemente, recibió una nueva modalidad basada en el baloncesto.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir