7 Days to Die llega a consolas el 28 de junio

Incluye nuevas características respecto a PC.
·

Telltale Publishing ha anunciado, en colaboración con The Fun Pimps, el lanzamiento de 7 Days to Die a consolas el próximo 28 de junio. De esta forma, Xbox One y PlayStation 4 recibirán una edición del famoso juego de crafting y supervivencia apocalíptica que ya está disponible en PC -donde ha vendido 1.5 millones de copias-, y de la que se encargará Iron Galaxy.

El videojuego presenta una combinación de varios elementos jugables, que van desde la acción en primera persona al horror de supervivencia, pasando por el rol o la defensa de torres. 7 Days to Die nos trasladará a un mundo en el que el peligro es constante, y en el que deberemos combatir, explorar, extraer recursos y personalizar a nuestro personaje, mientras somos asediados por amenazas ambientales y sobrevivimos a continuas oleadas de criaturas.

La versión de consola de 7 Days to Die incorporará un modo multijugador, y soportará pantalla partida, así como modos y características exclusivas. Telltale también anunciado su intención de nutrir el videojuego con el contenido descargable ya publicado en PC a lo largo de los meses, aunque no ha desvelado más detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 7 Days to Die

Portada 7 Days to Die
7 Days to Die PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 1/7/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis 7 Days to Die
7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir