Ya se han creado más de 7,2 millones de niveles para Super Mario Maker

El juego de Wii U sigue disfrutando de gran popularidad.
·

Nintendo ha desvelado que los jugadores de Super Mario Maker ya han creado 7,2 millones de niveles en todo el mundo, confirmando la popularidad de la que sigue disfrutando el juego.

Considerando que el título ya ha vendido más de 3,5 millones de unidades (una cifra realmente buena para la poca base de usuarios de la que disfruta Wii U, de apenas 12,80 millones), nos saldría una media de que cada jugador ha creado y subido a los servidores por lo menos dos niveles. Destacar que entre todos han sido jugados más de 600 millones de veces.

Esta cifra solo cuenta las fases que se han llegado a publicar a través de la red, por lo que la cifra total contando los que están todavía en desarrollo y los que no se han subido debe de ser muy superior.

Super Mario Maker es un juego exclusivo de Wii U con el que Nintendo celebró el año pasado el 30º aniversario del popular e icónico fontanero, permitiéndonos crear todo tipo de niveles inspirados en sus diferentes entregas 2D.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir