Salt and Sanctuary ya está disponible en PC

Ofrece un 10% de descuento hasta el 24 de mayo.
·

Ska Studios ha anunciado que la versión para PC de Salt and Sanctuary, ya está disponible para descargar en Steam, la plataforma digital de Valve. El juego contará con un descuento temporal de un 10% hasta el próximo 24 de mayo.

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Souls de FromSoftware.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta aventura y lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos cuando se estrenó en PlayStation 4 el pasado mes de marzo, donde se llevó una puntuación de notable alto.

Imágenes:

Más sobre Salt and Sanctuary

Portada Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Acción / Plataformas / Rol
Análisis Salt and Sanctuary
Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir