Blizzard ofrecerá gratis el juego World of Warcraft con las entradas para Warcraft: El origen

Cinesa se acogerá a la promoción.
·

Blizzard ha anunciado el inicio de una nueva promoción que permitirá a los espectadores que decidan acudir a ver Warcraft: El Origen, recibir una copia digital de su juego multijugador de rol, World of Warcraft.

De esta forma, si compramos una entrada para la adaptación cinematográfica, recibiremos una copia gratuita digital de World of Warcraft. La promoción se extiende a toda Europa, a través de diferentes cadenas de multicines, siendo en España la franquicia Cinesa la elegida. Podéis consultar las otras aquí.

En España, la cadena de cines Cinesa se acogerá a la promoción

"Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines", afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla".

PUBLICIDAD

No obstante, no es la única promoción. Blizzard también ofrecerá armas y elementos basados en la película en el propio juego. Así, se ofertarán cuatro armas gratuitas basadas en la Alianza y la Horda. Para conseguirlas, únicamente tendremos que iniciar sesión entre el 25 de mayo al 1 de agosto.

Uno de los films más esperados por los aficionados a los videojuegos

WarCraft: El Origen se estrenará el 3 de junio de 2016. El film ha sido dirigido por Duncan Jones (Moon, Código Fuente). Entre su reparto contará con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky. En él nos narrarán la historia de la llegada de los orcos liderados por Durotan a Azeroth, permitiéndonos revivir en la gran pantalla la primera gran guerra que tuvo lugar entre esta raza, los orcos, y los humanos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir