GAME sigue ofreciendo al Pokémon Singular Darkrai en sus Nintendo Zone de forma exclusiva

Hasta el 24 de mayo.
·

GAME ha anunciado que su evento Pokémon Singular existente sus Nintendo Zone, y que nos permitirá conseguir a Darkrai, sigue disponible en sus comercios. Este evento será exclusivo de la cadena de comercios especializados en videojuegos, y estará disponible hasta el 24 de mayo, como os anunciamos en su día.

Para conseguir a Darkrai, el Pokémon singular de tipo siniestro, únicamente deberemos acudir a cualquier tienda GAME con la portátil Nintendo 3DS actualizada a la última versión, conectarnos a la Nintendo Zone y descargar el código único que aparecerá en la pantalla.

Una vez lo tengamos, basta con entrar a cualquiera de las entregas Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, seleccionar Regalo Misterioso> Recibir regalo> Recibir mediante código. Por último, visitar cualquier Centro Pokémon y hablar con la repartidora para obtenerlo.

Darkrai es el Pokémon Oscuridad, que originalmente debutó en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla en 2007. Se dice que Darkrai defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir