Primer tráiler y anuncio de Dragon Ball Xenoverse 2

Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
·

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Xenoverse 2, al que presentan como "el juego de Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado". Dragon Ball Xenoverse 2 está siendo desarrollado por el estudio especializado en videojuegos de anime DIMPS, y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este era el juego que anunciado ayer de forma velada con una cuenta atrás.

En esta ocasión, Dragon Ball Xenoverse 2 estará desarrollado para aprovechar al máximo las consolas actuales junto a los PC de última generación, y seguirá la senda marcada por el éxito de 2015, Dragon Ball Xenoverse. Según Bandai Namco, la secuela "sumergirá aún más a los jugadores en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado". Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Europa, Oriente Medio, Australasia y África para PlayStation 4, Xbox One y PC -en esta última plataforma en formato digital-.

Deberemos impedir que los hechos de la cronología de Dragon Ball sean alterados por nuestros rivales

"La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco. Dragon Ball Xenoverse 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El primer juego de Dragon Ball Xenoverse fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Dragon Ball", afirma Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing en Bandai Namco.

PUBLICIDAD

"En Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia", concluye Hoerdt.

Dragon Ball Xenoverse se puso a la venta el año pasado para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Se tratataba de un juego de lucha con un fuerte componente de rol y MMO. El juego superó los tres millones de unidades vendidas, siendo un éxito en Occidente.

Os dejamos con el primer tráiler de esta secuela y unas capturas que hemos preparado del mismo para la ocasión.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir