Tráiler de lanzamiento de Homefront: The Revolution

Se detallan los contenidos de su pase de temporada.
·

Deep Silver y Dambuster Studios han distribuido el tráiler de lanzamiento de Homefront: The Revolution, la nueva entrega de esta saga de juegos de acción.

En el vídeo podremos ver multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos descubrir cómo luce gráficamente, cuáles son sus principales características y la historia que nos narrarán.

Aprovechando la ocasión se han detallado los contenidos que incluirá su Pase de Temporada, consistente en tres expansiones: La Voz de la Libertad (The Voice of Freedom), Secuelas (Aftermath) y Más allá de los Muros (Beyond the Walls). Las dos primeras se lanzarán este año, mientras que la última no llegará hasta 2017.

PUBLICIDAD

Además, los usuarios de este pase disfrutarán de dos ventajas adicionales en el Modo Resistencia:

• "Línea de Suministros" (Supply Line) que autoriza a los jugadores a recibir una Caja de Resistencia de forma gratuita cada semana, simplemente por iniciar sesión en el Modo Resistencia.

• ‘El Tipo de Escuela Adecuada" (The Right Kind of School) desbloquea tres nuevos antecedentes para su personaje del Modo Resistencia: ‘Agente de la ATF’, ‘G-Man’ y ‘U.S. Marshall’

Homefront: The Revolution saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Llegará el 20 de mayo.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos, aunque no sin recordaros antes que ayer sus desarrolladores recomendaron descargar su parche del primer día para mejorar su tasa de imágenes por segundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir