Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls Travels: Oblivion
  4. Se filtran vídeos del cancelado The Elder Scrolls Travels: Oblivion de PSP

Se filtran vídeos del cancelado The Elder Scrolls Travels: Oblivion de PSP

Estuvo en desarrollo hasta 2007.
· · PSP 

Vídeos del juego cancelado The Elder Scrolls Travels: Oblivion de PSP han aparecido en Internet.

Se trataba de un proyecto de Zenimax y Bethesda desarrollado por Climax para la portátil de Sony ambientado en el mundo de The Elder Scrolls IV: Oblivion. El juego estuvo anunciado, e incluso se mostraron algunas capturas, pero nunca vídeos o demostraciones jugables. En 2007 empezaron a surgir rumores sobre la cancelación al desaparecer de los calendarios de las tiendas y poco más se supo del juego.

La fuente de esta filtración dice que es "uno de los juegos no lanzados más importantes de PSP. Lo sabía cuando lo estaba esperando, pero nunca salió. Nunca aparecieron vídeos. El rumor dice que no había presupuesto y que la PSP no estaba funcionando bien en Estados Unidos, así que se canceló".

"Podríais esperar que era terrible. Pero no, era bueno. Se veía bien. Creo que los vídeos hablan por sí mismos".

En los vídeos podemos ver un vídeo con comentarios, una versión de 2006 y otra de 2007, así como algunas capturas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:


Augias · 17/05/2016 13:54
Que lastima. Le hubiera dado con furia a este juego !!

felipemania18 · 17/05/2016 14:08
PSP una máquina muy adelantada para su época. Esas capturas se ven mejor que muchos juegos actuales de 3ds xd.
Lastima que su hermana menor VITA no le haya llegado ni a los talones (hablando de juegos).

OVA_GAIDEN · 17/05/2016 14:10
Bufff seguro que se cancelo debido al auge de los moviles y el mayor interes de las empresas de videojuegos en este sector, mas que en el de portatiles que es realmente en donde deberian centrarse, ya que un mobil esta mas limitado que las dos ultimas generaciones de portatil y parece que es dificil diseñar juegos para el ya que solo se hace lo mismo, o quizas sea falta de creatividad en el sector...

Hector Hall · 17/05/2016 14:17
Joder, nivelon gráfico para PSP

Ya entonces empezó el quitarle altos presupuestos a las portátiles...

.Quesoruso. · 17/05/2016 14:24
Pues la verdad se veía muy bien, aunque me imagino que los controles debían ser de lo más incómodos.

Zuperfray · 17/05/2016 14:31
Una lástima...  hubiera sido un titulazo más para psp aunque nunca es tarde para hacer un TES para psvita =(

Daslep · 17/05/2016 15:06
Vaya pinta de juegazo que tiene

maikelmorales_2 · 17/05/2016 15:37
lastima, un elder scrolls en PSP hubiera sido para viciarte por meses y llevarlo a todos lados sin parar xD el de x360 (skyrim) le tengo más de 200horas

hibanlosano · 17/05/2016 15:49
Amén de los comentarios que leo por aquí, PSP es la muestra de cómo una consola puede ser potentísima y tener muchísimas posibilidades, pero una mala gestión comercial y el de detalle táctil en innovación tecnológica de DS (más otras varias razones) vencieron a la bestia. Hoy vemos Oblivion, pero muchos más proyectos fueron cancelados, proyectos que podrían haber significado posicionar a PSP como una consola mucho más repercutiva y recordada.

crypto44 · 17/05/2016 16:02
fue uno de los motivos por los cuales me compré una psp xd

sololeocr · 17/05/2016 16:09
Es una lastima, definitivamente hubiera ayudado a la consola en su momento, ya que son ventas seguras para este juego, ojala se plantearan un proyecto asi para occidente y levantar a la Vita, ya que en Japón goza de buena salud.

Kenkenlegend · 17/05/2016 16:13
Qué pena, tenía muy buena pinta.

50601N · 17/05/2016 16:23
Estos en una portatil son una aberracion

Nihei · 17/05/2016 16:26
[respuesta:10]Yo la recuerdo con muchisimos juegazos.Y haber vendido 80 millones de consolas es todo un logro.Ya le gustaria a 3ds y psvita.[/respuesta]

Laza-ro · 17/05/2016 16:27
Impresionante cómo funcionaba de fluido siendo lo que mostraba en pantalla y que era portátil.

Augias · 17/05/2016 17:47
¿ Porque borra los videos Zenimax ?? Que mas les da que los veamos o no si ya está cancelado ?? Han borrado los 3 videos de Youtube. WTF

shovix · 17/05/2016 17:49
[respuesta:15]Lo malo de psp que por muchos millones no vendía juegos, el top 10 de más vendidos de 3ds triplica el top 10 de más vendidos de psp.[/respuesta]

Juan_Garcia · 17/05/2016 21:01
[respuesta:4]No, cuando se canceló no existía siquiera el iPhone que fue el que popularizó el juego en el móvil. Probablemente tenían que invertir mucha pasta para un juego de portátil.[/respuesta]

AlainCreaciones · 17/05/2016 21:25
porque es mala politica. Yo recuerdo ese esperado titulo y es una de las cosas que se han perdido de la pasada generacion. A dia de hoy, un oblivion en portatil... Espera... Tan siquiera un Sandbox de verdad en portatil es anecdotico por la imposibilidad, pero por talento, no por falta de viabilidad.

AlainCreaciones · 17/05/2016 21:27
vease: borderlands en Vita. Chapuza monumental y he aqui un comprador estafado... bien hecho Gio Corsi y tu Iron Galaxy. Como para olvidarse estamos...

YoloSaurio · 17/05/2016 22:45
Hubiera sido un juegazo sin duda.

solidsnake18 · 17/05/2016 23:55
Han cerrado los videos :(

AlainCreaciones · 18/05/2016 08:47
[respuesta:22]Quizas no. La psp tenia grandes limitaciones y una experiencia muy pobre en juegos de primera persona. Quizas en vista cenital como Sacred o Dungeo Siege si hubiera quedado bien pero ya no seria oblivion, seria un rpg mas. Un juego en 2D como el patapon pero rolero habria sido toda una innovacion. Mira el Salt of santuary, has un mapeado enorme, ciudades y mazmorras y tienes un gran juego por bien poco.

Lo ideal habria sido un juego con un mapeado enorme y para lograr algo asi, tendria que ser 2D pero habria quedado bien.[/respuesta]

AlainCreaciones · 18/05/2016 09:00
[respuesta:23]Quizas no era la versión oficial, hay muchos que lo hacen.

Por otro lado. Después de terminar con los DLC de fallout 4, toca nuevo oblivion, no es tiempo para mala prensa a ningún nivel.

Por otro lado... La gente tiene la espina de que Oblivion 4 Elders of scroll fuese un juego tan genial y su tiempo haya terminado... Yo opino que si sacan un remake lo bordan, yo lo pagaría.

A día de hoy por mucho que le fastidie a la gente que sea la era de los remake, la verdad es que no es justo para las nuevas generaciones perder algunas joyas... Lo malo es que las empresas no lo están haciendo bien porque van a la carrera para ganar dinero.

Resident Evil 1 remake, es bueno porque esta hecho de cero, pero aun asi no es el 1 puramente.

Yo opino que esta noticia es parte de otra cosa... el anuncio de un nuevo Oblivion puede ser? ahora preparan el terreno así???[/respuesta]

solidsnake18 · 18/05/2016 10:13
[respuesta:25]Hombre claro, si eran filtrados ablo que Berhesda lo ha visto el Copy ha saltado y han obligado al autor a quitar los videos, lástima, quería verlos.[/respuesta]

Scarr · 18/05/2016 10:18
[respuesta:26][video:https://www.youtube.com/watch?v=OhDHkCI-K1E]

Un saludo[/respuesta]

solidsnake18 · 18/05/2016 10:53
[respuesta:27]Thanks tio! Vaya juegazo lastima que no saliese :([/respuesta]

Scarr · 18/05/2016 10:57
[respuesta:28]Y tanto... pintaba absolutamente brutal... una lástima...

Quien sabe si con el tiempo no aparece filtrado por "ahí"  :cuidado:

Un saludo[/respuesta]

webon69 · 18/05/2016 18:29
Port HD para vita ya o aperitivo port para ps4 xboxone y pc para abrir boca antes de un nuevo elders scroll.
Si ya lo tenian tan avanzado, y técnicamente potente para moverse con soltura en psp ya me explicarán por que no lo lanzaron.

Flecha subir