La expansión Final Stand de Battlefield 4 ya está disponible gratuitamente en Xbox One

Se espera que llegue en las próximas horas a PC y PS4.
·

Tal y como ya os adelantamos, la promoción "Road to Battlefield", con la que Electronic Arts regala diversas expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline, continúa.

Esta vez la compañía está ofreciendo de manera completamente gratuita el contenido descargable titulado Final Stand de Battlefield 4, permitiéndonos combatir en cuatro mapas adicionales en entornos nevados.

De momento, la expansión solo está disponible gratuitamente en Xbox One, aunque es de esperar que la promoción llegue a PC y PlayStation 4 en las próximas horas.

PUBLICIDAD

Los contenidos de Final Stand

Final Stand incluye cuatro mapas -Operation Whiteout, Hammerhead, Hangar 21, y Giants of Karelia-, armas de corte más futurista, y objetos como el DS-3 DECOY, que nos permite detectar enemigos a través de su sonido y ecolocalización, o el XD-1 Accipiter, una suerte de dron por control remoto.

Battlefield 4 nos transportaba a lo largo y ancho de diferentes enclaves de Asia en una guerra contra China, narrándonos un conflicto de temática realista entre varias naciones. Su próxima secuela, Battlefield 1 -que se lanzará el 21 de octubre-, hará lo propio remontándonos a una etapa histórica: la Primera Guerra Mundial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir