7th Dragon III Code: VFD muestra sus combates en vídeo

Se lanza el 12 de julio, al menos en Estados Unidos.
·

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de 7th Dragon III: Code VFD para Nintendo 3DS se lanzará en el mercado estadounidense el próximo 12 de julio.

En esta ocasión repasa el sistema de combate por turnos. Para derrotar a los dragones, los jugadores deberán utilizar el trabajo en equipo para romper las defensas del enemigo. Las Union Skills son las técnicas definitivas para terminar con la batalla.

Se trata del primer juego de la saga, que debutó en Nintendo DS, que se lanzará fuera del mercado asiático. Por el momento no se han dado detalles concretos referentes al mercado europeo.

Este es un juego de rol por turnos en el que controlamos a un equipo de personajes que debe explorar mazmorras para poder salvar el mundo en el año 2100, un momento en el que los dragones han ocupado el planeta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 7th Dragon III Code: VFD

7th Dragon III Code: VFD se trata de un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS que transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años. De corte japonés, ofrece grandes opciones de personalización y gráficos en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir