Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice tendrá un capítulo extra

Descargable y gratuito tras el lanzamiento del juego.
·

Capcom ha anunciado que va a lanzar un capítulo adicional, descargable y gratuito para Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice. El juego llega a Japón el 9 de junio y su debut europeo se espera para septiembre.

El capítulo adicional será descargable de forma gratuita a través de la eShop solo entre el 30 de junio y el 20 de julio; pasada esa fecha, se convertirá en un contenido de pago.

Este capítulo se centrará en Larry Butz, amigo de la infancia de Phoenix Wright, el propio abogado, y también en Miles Edgeworth y Maya Fey. La historia será una continuación de la principal del juego, por lo que funcionará a modo de epílogo.

De hecho, los jugadores podrán descargar el capítulo en cualquier momento, pero solo será accesible después de haber terminado la historia principal del juego.

No se ha indicado si este capítulo vendrá de serie en la edición occidental del juego o si se mantendrá el modelo de distribución.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir