Sony confirma que su conferencia del E3 será el día 13 de junio

En España se podrá seguir durante la madrugada del 14 de junio.
Sony confirma que su conferencia del E3 será el día 13 de junio
·
E3 2016

Sony ha confirmado que su conferencia para el E3 2016 se producirá el 13 de junio a la hora habitual de la compañía, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Sony Interactive Entertainment America ha convocado a los medios para asistir a su evento del E3 2016 el próximo 13 de junio a las 18 h (horario local), es decir, a las 3 de la mañana del 14 de junio en horario español peninsular.

Si se confirman los rumores, además de nuevos juegos, Sony podría anunciar una revisión de PlayStation 4 en la feria, la conocida en la rumorología como PS4 Neo.

Microsoft y Nintendo en el E3 2016

Os recordamos que Microsoft tiene prevista su conferencia para las 9:30 h (horario local) del mismo día 13 de junio, es decir, a las 18:30 h en España (horario peninsular).

Puesto que Nintendo planea centrarse por completo en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U y NX, no está previsto que tenga una conferencia al uso: habrá una retransmisión de larga duración centrada en el juego el 14 de junio. Eso sí, tendrá una presentación reservada para sus socios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir