Os ofrecemos un reportaje en vídeo sobre Shadow of the Beast

Un especial de Vandal TV.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo y entretenido videoreportaje en el que repasamos, coincidiendo con el lanzamiento de la puesta al día de Shadow of the Beast para PlayStation 4, la importancia de esta olvidada saga.

De esta forma, nuestro especial recuerda el clásico de Amiga lanzando en 1989, haciendo hincapié en la revolución técnica y visual que supuso para la plataforma, en las que destacaban su desarrollo abierto, su diseño artístico y su banda sonora. También os enseñamos las versiones de MegaDrive o Amstrad CPC, que no llegaron a igualar el éxito -ni el aspecto- del original. Por último, os enseñamos qué tal luce y se comporta Shadow of the Beast en PlayStation 4, cuyo análisis completo tenéis aquí, y del que destacamos que "pese a sus limitaciones, es una carta de amor al juego original".

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir