Crytek no descarta la posibilidad de remasterizar el primer Crysis

Pero prefieren centrarse en la realidad virtual.
·

Crytek no cerraría la puerta a una posible remasterización del primer videojuego de su emblemática saga de ciencia ficción y acción en primera persona, Crysis, de cara a las nuevas posibilidades de los PC actuales.

A través de una entrevista realizada en DSOGaming -que estará disponible en su totalidad la próxima semana-, el director técnico de Crytek, Rok Erjavec, responde en si el equipo estaría interesado en realizar un remaster de Crysis.

"Estoy de acuerdo en que la primera parte de nuestra saga, Crysis, es un grandioso videojuego. Podríamos mirar hacia atrás y realizarla -en referencia a la remasterización-, y no desechamos la posibilidad, pero en este momento estamos centrados en nuestros proyectos de realidad virtual, como The Climb y Robinson: The Journey", confirma Rok.

El primer Crysis fue lanzado hace casi diez años, suponiendo uno de los hitos audiovisuales más importantes en su plataforma original, el PC, cuando salió al mercado. Su mezcla de acción en primera persona y mundo abierto dio el salto a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 de forma tardía. Sus secuelas, en cambio, si fueron lanzamientos multiplataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crysis

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir