El 'survival horror' taiwanés Detention presenta su primera demo

Terror y taoísmo en una aventura en 2D para PC.
·

Red Candle Game, una desarrolladora independiente de videojuegos afincada en Taiwán, ha desvelado nuevos detalles, imágenes y la primera demo de su próximo título, Detention. El juego para PC que en estos momentos se encuentra en Steam Greenlight ofrece una mezcla entre survival horror y aventura gráfica en dos dimensiones de corte clásico.

Detention nos traslada al Taiwán de los años 60, bajo la imposición de la ley marcial -que duró hasta el 1987-, y nos cuenta una historia dónde el taoísmo y el budismo, así como la cultura asiática, marcarán el destino de los personajes creando una atmósfera única. El juego ofrecerá puzles y escenarios terroríficos, una banda sonora que mezclará sonidos electrónicos, lo-fi y rock con instrumentos asiáticos y una historia que nos narrará un trágico suceso ocurrido en una escuela.

Red Candle Game también ha anunciado que tienen una demo gratuita disponible, a la que podemos acceder desde la web oficial si nos suscribimos a su boletín de noticias y novedades. Detention tiene previsto un lanzamiento con vistas al próximo agosto.

Imágenes:

Más sobre Detention

Portada Detention
Detention PC Switch PS4
Lanzamiento: 12/1/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Detention
Requisitos Detention

Detention es un videojuego de terror y aventura atmosférica desarrollado y publicado por el estudio independiente taiwanés Red Candle Games. Fue lanzado en enero de 2017 para PC a través de Steam, y posteriormente para PlayStation 4, Nintendo Switch, y otras plataformas. Ambientado en Taiwán durante la década de 1960, bajo el período de la ley marcial conocido como el "Terror Blanco", Detention combina elementos de terror sobrenatural con una narrativa profunda que explora temas de cultura, historia y política.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir