Final Fantasy: Brave Exvius se lanzará en verano

Será gratuito.
·

Square Enix ha anunciado que la versión occidental de Final Fantasy: Brave Exvius, llegará a nuestro territorio en verano, aunque no se ha dado una fecha más concreta para este estreno.

Exvius nos lleva de nuevo al mundo de los cristales con un nuevo grupo de personajes y situaciones, aunque reaparecen héroes clásicos de la saga. Apuesta por un sistema de control para las batallas simplificado basado en comandos sencillos e invocaciones.

Se lanzó en Japón el pasado octubre y desde entonces ya ha conseguido más de seis millones de jugadores, convirtiéndose en una de las aplicaciones de éxito de dicho país.

Estará disponible tanto en iOS como en Android de forma completamente gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir