La película de Angry Birds recauda 43 millones de dólares en su estreno

Ha sido el film número uno en 37 países.
·

Según han informado desde Deadline, la película de Angry Birds, estrenada el pasado viernes en todo el mundo, ha recaudado ya 43 millones de dólares en los 74 mercados en los que ya está disponible.

De todos ellos, en 37 ha conseguido situarse como la película más vista de la semana, obteniendo además el récord de la película de animación original más taquillera estrenada en un mes de mayo.

Comparativamente hablando, la película ha funcionado un 20% mejor que The Lego Movie, uno de los grandes éxitos de animación del 2014.

PUBLICIDAD

La cinta nos presentará al inestable y algo malhumorado Red, que tendrá que hacer frente a los pacíficos y siempre felices habitantes de la isla, hasta que un grupo de peligrosos cerdos verdes vienen a quebrantar la paz del paraíso.

El reparto

Entre sus actores se incluyen Jason Sudeikis (Horrible Bosses, 30 Rock), Josh Gad (Frozen), Danny McBride (Pineapple Express), Bill Hader (Saturday Night Live), Maya Rudolph (The Maya Rudolph Show) y Peter Dinklage (Juego de Tronos, Destiny).

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir