Dragon Quest Heroes II nos enseña su vídeo de introducción

Llegará este mes a Japón.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II, la secuela de este spin-off de la veterana saga de juegos de rol de la compañía.

Esta vez se centra en mostrarnos el vídeo de introducción de la aventura, permitiéndonos ver una secuencia de animación generada por ordenador donde todos sus personajes combaten contra legiones de monstruos al son del tema principal de la serie.

Dragon Quest Heroes II volverá a estar desarrollado por Omega Force y presentará un nuevo mundo y protagonistas, así como también nuevos cameos y modo multijugador para cuatro usuarios.

Su estreno está previsto para el 27 de mayo en Japón y se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Desconocemos si acabará llegando a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir