La mayor parte de la película Assassin's Creed transcurre en la actualidad

A diferencia de los juegos, que es al contrario.
·

Actualización: Los productores confirman además, que hay planes para dos secuelas más de la película.

Noticia original:
La película de Assassin's Creed transcurre en dos periodos de tiempo, como es habitual en la saga creada por Ubisoft, pero la proporción no es la que muchos jugadores podrían esperar.

El productor ejecutivo ha declarado a IGN que el 65% del metraje transcurre en el presente, mientras que el 35% restante en la España del siglo XV. Es un cambio importante respecto a los juegos, donde los periodos históricos ocupan la mayor parte del tiempo y las sesiones en el animus sólo conectan los diferentes juegos y protagonistas.

PUBLICIDAD

"Hay cosas de los juegos que queremos respetar, pero también traer nuevos elementos. No estamos haciendo un videojuego. Intentamos hacer una experiencia cinemática, hay que introducir nuevas cosas", comenta el productor.

Michael Fassbender interpreta a Callum Lynch en una época contemporánea y a su ancestro -un asesino- Aguilar. Gracias a la tecnología de Abstergo y los recuerdos de sus genes, se podrá indagar en los acontecimientos de esa época. El actor cree que puede ser la primera adaptación exitosa de videojuegos al cine.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir