Yacht Club no descarta del todo un cameo de algún personaje de Nintendo en Shovel Knight

Aunque no creen que ocurra.
·

Yacht Club, los creadores de Shovel Knight, ha comentado que no descartan completamente la posibilidad de que el juego reciba un cameo de algún personaje de Nintendo en Wii U y Nintendo 3DS, tal y como ocurrió en PlayStation con Kratos de God of War y con los Battletoads en Xbox.

"No diría que la puerta está cerrada al 100%, pero me sorprendería si llegara a ocurrir. Dicho esto, habría dicho lo mismo hace un año sobre la posibilidad de realizar un amiibo para el juego...", comentó un representante de la compañía cuando le preguntaron por esta cuestión en la web extranjera Destructoid.

Se trata de un juego de plataformas y acción en 2D de estilo retro que se convirtió en uno de los grandes éxitos independientes del 2014.

El año pasado su primera expansión gratuita, Plague of Shadows, incluyendo una nueva campaña protagonizada por Plague Knight y un modo de juego adicional. Además, también se lanzó un amiibo de su protagonista. Se espera que a lo largo de este año se terminen de estrenar todos sus contenidos adicionales gratuitos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir