EA Sports desvela Madden NFL 17

Rob Gronkowski protagoniza la portada del juego.
·

Electronic Arts ha presentado la portada de Madden NFL 17, nueva entrega de su saga deportiva que se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 además de en las veteranas PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 23 de agosto.

En la portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots. "Es uno de los jugadores más divertidos, dominantes y excitantes de la liga y es fantástico contar con 'Gronk Spike' en la portada de Madden NFL 17", ha dicho Josh Rabenovets, director sénior de mercadotecnica global en EA Sports.

Esta nueva entrega introducirá características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias.

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 17

Portada Madden NFL 17
Madden NFL 17 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 25/8/2016 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 17
Todos los juegos de Madden NFL

Madden NFL 17 es un videojuego de fútbol americano desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360. Como parte de la longeva serie Madden NFL, este título continúa su tradición de ofrecer una simulación realista y detallada del fútbol americano, incorporando tanto la gestión de equipos como la jugabilidad en el campo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir