Los juegos multidisco de Xbox 360 ya son compatibles en Xbox One

El primer título de este tipo es Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut.
·

La retrocompatibilidad de Xbox One sigue mejorando y ahora en Microsoft han introducido la capacidad de ejecutar juegos de Xbox 360 en múltiples discos.

"Puedo confirmar que el equipo de retrocompatibilidad ha trabajado en el soporte para juegos con múltiples discos", ha dicho Larry Hryb, director de programación de Xbox Live.

El primer juego de estas características que ya es plenamente retrocompatible es la edición del director de Deux Ex: Human Revolution, que es compatible desde esta semana. La edición original es compatible desde diciembre.

Otros juegos con disco múltiple en Xbox 360 que pueden ser de especial interés para los aficionados son Blue Dragon, Lost Odyssey y las entregas segunda y tercera de Mass Effect.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Acción / Rol / Shooter
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir