BadLand Games anuncia el título de acción 8 Days

Se lanzará en PC y apuesta por la acción de doble palanca.
·

BadLand Games ha anunciado que publicará 8 Days, el juego de Santa Clara Games, en el tercer trimestre del año. Se trata de un título de acción con vista aéra y control de doble stick.

La primera misión del juego puede comprarse a modo de adelanto desde la Humble Store, y será en verano cuando el título llegue en formato final a múltiples tiendas digitales, como Steam. Más adelante esperan lanzarlo también en consolas.

El juego nos presenta un mundo en la que la empresa Gold Oil and Diamonds es la líder en corporaciones militares privadas. Su negocio principal es llevar la paz a lugares en conflicto, siempre y cuando sus clientes tengan intereses estratégicos en la región.

El título apuesta por un control de doble palanca, es decir, controlamos de forma independiente el movimiento del personaje y la dirección de sus disparos.

Imágenes:

Más sobre 8DAYS

Portada 8DAYS
8DAYS PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/2/2017 · Género: Acción / Shooter
8DAYS es un dual-stick shooter con un característico estilo en 2D que recuerda a los arcade antiguos. El diseño de niveles, esconde múltiples secretos que invitará a que los jugadores busquen diferentes formas de solucionar los problemas de cada nivel de diferentes maneras. Santa Clara Games es un estudio independiente español cuya sede se encuentra en Donostia (País Vasco).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir