GTA Online anuncia su 'Semana de Combate', con descuentos y bonificaciones

Además de mapas para 'Dentro y fuera'.
·

Rockstar ha anunciado la nueva semana de eventos para Grand Theft Auto Online, la versión multijugador de Grand Theft Auto V. Titulada la Semana del Combate, se celebrará del 13 al 19 de mayo. Si queréis saber más de las novedades que llegarán este modo de juego, podéis verlas aquí.

25% de descuento en vehículos de Warstock

El garaje de vehículos Warstock, presentará distintos descuentos en su coches como el HVY Insurgent, un Mammoth Hydra o el Zirconium Journey, así como la famosa limusina con torreta, el Buckingham Valkyrie y, por supuesto, el Rhino. Estos coches, de mayor blindaje, proporcionarán una protección extra en el juego, algo que vendrá muy bien dado el alto índice de combates de esta nueva semana de eventos.

50% de descuento en todos los servicios de Merryweather

Los servicios de los contratistas de Merryweather, ideales para pedir refuerzos, munición o vehículos extra, tendrán un precio reducido durante la Semana del Combate. Esto incluye recogidas por mar y aire, helicópteros o mercenarios de apoyo, entregas de munición y ataques aéreos.

PUBLICIDAD

Descuentos en Ammu-Nation

Ammu-Nation, la tienda de armas y productos de defensa personal de Grand Theft Auto V, también presentará descuentos especiales:

Todos los fusiles: 25%
Todos los fusiles de francotirador: 25%
Todas las armas proyectiles: 25%
Munición: 25%
Blindaje corporal: 50%

Doble de GTA$ y RP al jugar al modo 'Dentro y fuera'

Rockstar ha anunciado que se podrá ganar el doble de GTA$ y RP en Dentro y fuera durante toda esta semana. Esto incluye tres nuevos mapas que se han publicado hoy mismo, los cuales se aplican sin importar cómo juegues en este modo: puede ser en tu propia lista de partidas, en las creadas por Rockstar desde la pantalla de inicio de GTA V hasta el domingo, o por una invitación individual de un amigo o enemigo. Además, han confirmado que también obtendremos el doble de RP en partidas a muerte, modos adversarios y capturas.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir