Os ofrecemos un nuevo gameplay de DOOM

El shooter se estrena hoy en consolas y PC.
·

DOOM se estrena hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC, buscando ofrecer la mismas sensaciones que el título original pero adecuando su fórmula a las nuevas tecnologías.

Para celebrar su lanzamiento, y mientras preparamos nuestro análisis, en Vandal os mostramos hoy el comienzo de la campaña de este esperado regreso del mítico juego de acción, en su versión de PlayStation 4 y a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo. Si queréis, para hacer más llevadera la espera de cara a la review, os recordamos que hemos realizado un reportaje en vídeo de 'Años después', en el que os contamos qué tal ha envejecido el juego original de 1993 y un especial en el que os mostramos las mejores curiosidades del juego

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir