Odin Sphere Leifthrasir nos muestra a Velvet en vídeo

Se lanza el próximo 24 de junio.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Odin Sphere: Leifthrasir, la revisión de este aclamado juego lanzado originalmente en PlayStation 2. Se lanza en Europa el próximo día 24 de junio.

Esta vez el vídeo nos muestra cómo se las gasta en combate Velvet, uno de sus personajes jugables, por lo que podremos echarle un profundo vistazo a su estilo de juego y a los diferentes combos y técnicas que podrá poner en práctica.

Llegará con textos en inglés, francés, Italiano, alemán y español. Se trata de una remasterización del juego original que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica, con novedades en su jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir