FAST Racing Neo recibirá una actualización el 18 de mayo

Con múltiples mejoras, sobre todo en la competición en línea.
·

La esperada actualización de FAST Racing Neo para Wii U llegará el 18 de mayo. Esta actualización será conocida como "Vertigo" e incluye algunas características nuevas y mejoras pedidas por los aficionados, según ha desvelado Nintendolife.

La actualización llevará el juego a su versión 1.1 e incluirá las siguientes mejoras: mayor estabilidad en las conexiones en línea y la opción de escoger la liga (velocidad) preferida en las partidas en línea.

La interfaz se mejora en dos frentes. En las partidas en línea se mostrará ahora la bandera del país del jugador y el nombre de usuario de los competidores. Por otro lado, en todos los modos y circuitos, se incluirá el minimapa del trazado.

En cuanto al rendimiento del juego, se ha trabajado en mejorar la velocidad de carga de las partidas, especialmente en los casos de usuarios que tienen el juego en disco duro externo y no en la memoria interna de la consola.

Imágenes:

Más sobre FAST Racing Neo

Portada FAST Racing Neo
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Velocidad
Análisis FAST Racing Neo eShop
FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir